|  

Edición
Impresa

22 de octubre

22 de octubre

Excandidato de Tamaulipas reparte caguamas para combatir el calor

El excandidato del PRI está preocupado por el clima que provocará la canícula.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El excandidato recorre las colonias con su hielera llena de caguamas. | Foto: cortesía.

TAMPICO.- Un excandidato de las pasadas elecciones en Tamaulipas, comenzó una campaña para mitigar el calor; se trata de repartir caguamas ante las altas temperaturas registradas en el estado.

Hablamos de Mauricio Alejandro Martínez, un priísta de Reynosa que empezó desde hace unos días con esta peculiar campaña; Martínez fue el candidato a diputado local por el quinto distrito de Tamaulipas en 2019.

Tras no ganar ese puesto, volvió a ser candidato en las elecciones pasadas; se postuló para la alcaldía de Reynosa por el PRI, sin embargo, no fue elegido, así que compitió como candidato a diputado federal por la vía plurinominal.

Tampoco obtuvo ese puesto debido a que no le alcanzaron los votos y prefirió seguir su camino de otra manera; a través de redes sociales comparte sus acciones que van desde apoyar a estudiantes con computadoras hasta donar pañales a adultos mayores.

Sin embargo, en días recientes, el excandidato se hizo viral en redes ya que comenzó a repartir caguamas a los habitantes de Reynosa.

“Empieza la canícula, es viernes y la raza chambeadora merece algo que los refresque. Con gusto mi equipo y su servidor andaremos recorriendo las colonias repartiendo caguamitas para refrescar, sin ningún afán negativo, una para refrescar, nada con exceso y solo a mayores de edad identificados”.

En el video publicado, Martínez explicó que estará realizando recorridos en colonias de Reynosa, indicó que lo esperaran en su colonia y que le comentaran qué sector debería visitar para llevarles “su caguamita”.

Finalizó con la siguiente frase:

“Comparte al rey de la caguama, marqués del vidrio, conde del aluminio para que nunca te falte una chelita”.

 

Don`t copy text!