Evita explosión elemento de la Guardia Nacional en una gasolinera de Tlaxcala - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Evita explosión elemento de la Guardia Nacional en una gasolinera de Tlaxcala

El acto heroico quedó grabado en las cámaras de seguridad de la gasolinera.

Redacción Zacatecas

   |  12 febrero, 2021

La Guardia Nacional recibió un reporte de un vehículo que se incendiaba. | Foto: Captura de pantalla.

TLAXCALA.- Un elemento de la Guardia Nacional (GN) evitó una explosión en una gasolinera en Tlaxcala, cuando atendió un reporte sobre una camioneta en llamas.

El uniformado empujó con la patrulla el vehículo incendiado para retirarlo de las bombas de gasolina y así evitar una tragedia.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Guardia Nacional, se publicó el video del momento captado con las cámaras de seguridad.

“En Tlaxcala, un elemento de la Guardia Nacional, sin importar el riesgo y a fin de evitar un incidente de grandes dimensiones, atendió el reporte de una camioneta que se incendiaba en una gasolinera y con su patrulla empujó la unidad para retirarla de las bombas”, detalló.

A través de un comunicado, la GN agregó que los hechos se dieron en la estación de gasolina en el poblado de Lázaro Cárdenas de Huamantla este jueves 11 de febrero.

“Al recibir el reporte, los guardias nacionales acudieron de inmediato a la estación de gasolina en el poblado de Lázaro Cárdenas y con su patrulla empujaron la camioneta con el cofre en llamas hasta retirarla de las bombas”, expuso.

En apoyo, las autoridades locales y bomberos llegaron al lugar para sofocar el incendio “sin daños mayores ni lesionados”.

“Con estas acciones, refrendamos nuestra convicción de proteger a la ciudadanía en todo momento”, agregó la Guardia Nacional.

Comentarios

Don`t copy text!