"Estúpida, mi pelo, idiota": así luce actualmente el joven que se volvió meme - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Estúpida, mi pelo, idiota”: así luce actualmente el joven que se volvió meme

En el canal de YouTube de Buzzfeed, el joven habló sobre su experiencia como meme viral.

Redacción Zacatecas

   |  19 enero, 2021

Jay Colindres, habló su experiencia como meme viral. | Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los memes más conocidos es de uno joven que aparece en el programa de televisión “Caso Cerrado”. El hombre que lanzó la famosa frase “Estúpida, mi pelo, idiota”. 

¿Qué ha pasado con él? El famoso Jay Colindres, también conocido como “La Esteban” reapareció en redes sociales.

Resulta que en el canal de YouTube de Buzzfeed, el joven habló sobre su experiencia como meme viral. En el video, recordó que fue en 2014 cuando recibió un llamado para participar en un programa de Caso Cerrado.

Contó que viajó a Miami y fue una buena experiencia, hasta que llegó el momento de acudir al set de televisión. En la escena en la que peleó con una joven que le aventó agua, nació la famosa frase: “Estúpida, mi pelo, idiota”.

Finalmente aseguró que al terminar la grabación, una persona de la producción predijo que ese capitulo se volvería viral. Aunque no fue de inmediato, ya que tuvieron que pasar dos años hasta que su imagen apareció en redes sociales.

Ya no tiene cabello

Pese a la curiosidad que despierta su historia, lo que más llamó la atención fue que al parecer ya no le interesa mucho su cabellera. Ahora luce un corte casi “casquete corto”.

Comentarios

Don`t copy text!