Estos dispositivos ya no podrán usar whatsapp en 2020

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Estos dispositivos ya no podrán usar whatsapp en 2020

La lista de los smarthphones en la que la plataforma de WhatsApp dejará de funcionar próximamente es amplia y afecta a varias marcas,incluida Apple

Redacción Zacatecas

   |  3 octubre, 2019

whatsapp
Estos dispositivos ya no podrán usar whatsapp en 2020

MUNDO.-El mundo avanza a pasos agigantados en tema de tecnología, siendo esto una de las desventajas para los usuarios que gustan de cuidar y mantener un equipo durante muchos años. Llega un momento que las actualizaciones ya no son viables para equipos antiguos, por lo que los teléfonos inteligentes se vuelven automáticamente obsoletos.

WhatsApp lanzó un aviso en su sitio web notificando a los usuarios que no tengan las últimas actualizaciones en el sistema operativo ya no podrán seguir utilizando la popular aplicación para el año 2020.

“En las siguientes plataformas, no es posible crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes…Sin embargo, si ya usas WhatsApp, podrás continuar haciéndolo hasta febrero de 2020“, publicó la compañía en un artículo en portal de preguntas y respuestas.

La lista de los smarthphones en la que la plataforma de mensajería instantánea dejará de funcionar próximamente es amplia y afecta a varias marcas,incluida Apple.

  • Para Apple:los que tengan una versión anterior a iOS 8 o anterior serán los que ya no podrán utilizar whatsapp.
  • Para Android: se verán afectados los que tengan un sistema operativo 2.3.7 o anterior.

Además, WhatsApp anunció que los usuarios que tengan teléfonos con sistema operativo Windows Phone no podrán enviar mensajes a través de la app a partir del 31 de diciembre del 2019. Destacaron que es posible que ya no se encuentre disponible la aplicación en la Microsoft Store para algunos usuarios.

 

Nueva función en WhatsApp

Aquellos que tengan actualizado su sistema operativo o cuenten con un equipo nuevo, serán los beneficiados con esta nueva herramienta que trae la app, además de mejorar la seguridad de sus dispositivos en relación con el servicio de mensajería instantánea.

Una de las nueva funciones que trae WhatsApp, es la de eliminar mensajes automáticamente después de un tiempo. Aunque por el momento solo se encuentra en fase beta, ya se ha utilizado en la versión 2.19.275 de Android.

De acuerdo a información del portal de noticias de la popular aplicación de mensajería, dio algunos detalles sobre esta nueva función. Se podrá configurar desde los cinco segundos a una hora, una vez cumplido el plazo, los mensajes desaparecerán.

 

Te podría interesar:

¿Cómo intentan robar tus datos en Instagram?

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad