¿Este será el apocalipsis? Los cielos se pintan de rojo sangre en Estados Unidos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

¿Este será el apocalipsis? Los cielos se pintan de rojo sangre en Estados Unidos

Los incendios forestales ocasionaron que los cielos de la costa este de Estados Unidos se tornarán de rojo, incluso en el día.

Redacción Zacatecas

   |  9 septiembre, 2020

Los cielos de la costa este se tornaron de un rojo sangre. | Foto: Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- En el último mes los incendios forestales han sido imparables en la unión americana, debido a ellos, los cielos se tiñeron de rojo en la costa oeste del país.

Estos desastres han dejado varias hectáreas de vegetación afectadas en al menos tres estados. Los siniestros comenzaron en california por las intensas olas de calor.

A pesar de que los incendios han comenzado en California se han extendido hasta la frontera con méxico.

En Oregon los siniestros han acabado con más de 83 mil hectáreas de bosques, por ello miles de habitantes tuvieron que ser evacuados.

Con respecto a California, se han quemado más de 890 mil hectáreas de bosque. Autoridades señalaron que aún restan cuatro meses más de la temporada de incendios.

Mientras que en Washington, las áreas afectadas abarcan un total de 133 mil hectáreas de bosque, incluso el 80 por ciento de las viviendas, la oficina de correos y el departamento de bomberos sufrieron daños.

Después de estos siniestros, habitantes de las distintas zonas afectadas han compartido imágenes de los cielos, los cuales se han tornado de rojo, algunos de anaranjado.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad