|  

El tiempo - Tutiempo.net

Este 13 de febrero se celebra el “Día de los Amantes”

Y tú, ¿lo vas a festejar?

Redacción Zacatecas

   |  13 febrero, 2020

Foto: Cortesía.

Todo mundo festeja con bombo y platillo el Día de San Valentín, pero hay otro día relacionado que quienes lo festejan, lo hacen en la clandestinidad.

Se trata del Día de los Amantes, que se festeja el 13 de febrero, y es el día en que los infieles festejan con su segundo amor, para poder pasar el Día de San Valentín con su primera opción.

Esta no es una fecha oficial (aún), pero ha empezado a popularizarse desde el 2015. La idea nació en Estados Unidos, y se conoce como “Mistress Day”, y es como el día de los enamorados pero infieles.

La página de encuentros para infieles Ashley Madison, reveló que el 73 por ciento de 17 mil 392 usuarios encuestados, elegían el 13 de febrero para festejar el día del amor con su segunda pareja y el 14, lo celebraban con su pareja real.

El sitio también reveló que el 42 por ciento reservó una habitación del hotel para el 13 de febrero y que el 35 por ciento, irá a un bar con su pareja extramarital antes de llegar a casa.

Otro dato interesante es que los infieles regalan a sus parejas extramaritales lencería, juguetes sexuales y joyas, mientras que a sus parejas formales les regalan flores o perfumes, por lo que llegan a gastar más en el regalo de los amantes.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.