|  

El tiempo - Tutiempo.net

Esta es la reacción de un niño a ver los colores por primera vez

El chico pudo ver a color todo aquello que siempre había visto a blanco y negro.

Redacción Zacatecas

   |  27 noviembre, 2019

Foto: captura de pantalla

Jonathan, un niño de 12 años, recibe unas gafas con las que puede ver los colores por primera vez debido a su daltonismo, y esta fue su reacción.

Carole Jones publicó un video a través de Instagram, en donde se aprecia a su hijo en una clase, recibiendo unos lentes que al parecer eran de sol; pero en realidad le ayudarían a observar mejor los colores.

El menor se los pone y, sorprendido, empieza a ver todo a su alrededor. Lo que por toda su vida vio en blanco y negro, por fin podía apreciarlo en la realidad.

Al principio Jonathan se mostraba solamente impactado, pero al pasar el rato los sentimientos se apoderaron de él y comenzó a llorar.

La experiencia fue gracias a los maestros del chico, que se unieron para darle un día inolvidable; su madre está tan agradecida que hizo un Go Fundme para más personas tengan la misma oportunidad que Jonathan.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.