Emiten por error alerta de búsqueda para Chucky en Texas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Emiten por error alerta de búsqueda para Chucky en Texas

Las autoridades de Texas se disculparon y lo calificaron como un mal funcionamiento de algunas pruebas.

Redacción Zacatecas

   |  4 febrero, 2021

Chucky es un personaje de algunas películas de terror. | Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Las autoridades del estado de Texas, Estados Unidos, emitieron un boletín de búsqueda de Alerta Amber en contra de Chucky. De acuerdo con el informe, era sospechoso de haber secuestrado a su hijo Glen.

Sin embargo en la imagen mostraban a Chucky, el muñeco asesino de algunas películas de terror. Se le acusó de haber secuestrado a su hijo Glen, otro personaje de la cinta “El hijo de Chucky” del 2004.

Ambos muñecos eran descritos con pelo rojo o castaño rojizo, de ojos azules y una altura similar a la que se muestran en las película.

A Chucky le pusieron una edad entre los 28 años, de raza “muñeco” y con una vestimenta de overol azul, camisa de manga larga con rayas de colores, adempas que portaba un cuchillo de cocina.

Mientras que su hijo Glen, y supuesto secuestrado, se le vio por última vez con una camisa azul y cuello negro.

Se disculpan por la Alerta Amber

Tras la confusión de la gente por la imagen que circulaba en redes sociales y medios, las autoridades de Texas se disculparon y lo calificaron como un mal funcionamiento de algunas pruebas.

“Pedimos disculpas por la confusión que hayamos podido causar. Estamos trabajando con determinación para que esto no vuelva a ocurrir”.

De acuerdo con el medio KPRC2 quienes pudieron contactar con la policía de Texas, admitieron que este aviso de búsqueda  fue producto de unas pruebas de su servidor en desarrollo y el cual se apagó accidentalmente.

Comentarios
Don`t copy text!