Ele es una gatita con malformaciones que busca un hogar donde la quieran tal y como es - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ele es una gatita con malformaciones que busca un hogar donde la quieran tal y como es

El rostro de la pequeña no es " normal", ya que presenta varias hinchazones.

Redacción Zacatecas

   |  28 diciembre, 2020

Ele es una gatita tierna y cariñosa que busca un hogar donde le den amorosos cuidados. | Foto: Facebook.

ESTADOS UNIDOS.- El centro de rescate de animales ‘Stray Rescue’s’, de Sant Louis, compartió la historia de Ele, una gatita que tiene malformaciones en su carita; esto por una enfermedad relacionada con hongos.  

Su enfermedad se agravó porque no se trató desde el principio, por lo mismo, su cara se inflamó aún más. El centro de rescate de animales pide la colaboración ciudadana para que Ele encuentre un hogar donde sea recibida y querida tal y como es, con su aspecto único.

“Nuestra dulce niña, Ele, tiene una enfermedad fúngica llamada criptococo. Su cara ha estado tan inflamada durante tanto tiempo, que el tejido cicatricial ha crecido, por lo que nunca se verá como un gato normal”, comentan.

A pesar de esto, el grupo de rescate asegura que su padecimiento mejorará con el tiempo, aunque no podrá volver a tener una cara “normal”:

“La hinchazón debería disminuir ahora que está recibiendo el tratamiento que tanto necesitaba, por lo que respirar será mucho más fácil para ella.”

“Aunque nunca parecerá “normal”, es la gatita más dulce y muy fácil de cuidar. ¡Este pequeño ángel preferiría estar en un hogar de acogida donde pueda recibir aún más amor!”.

La fundación da las gracias a todas las personas que comparten el caso de Ele y también a quienes ayudan con donativos para cubrir su tratamiento.

Comentarios

Don`t copy text!