|  

El tiempo - Tutiempo.net

El nuevo iOS 13 llega hoy con las mejores novedades

La última versión de su sistema operativo iOS de Apple, será lanzada hoy trayendo una amplia gama de nuevas funciones a los iPhone.

Redacción Zacatecas

   |  19 septiembre, 2019

iOS-13

La última actualización del iOS 13, llegará hoy, y para algunas versiones del iPhone, el 30 de septiembre.

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo iOS 13 llega hoy con las mejores novedades. Apple estrena una nueva versión de su sistema operativo móvil, aunque no todos podrán contar con el.

La última versión de su sistema operativo iOS de Apple, será lanzada hoy trayendo una amplia gama de nuevas funciones a los iPhone.

Advertisements

La actualización de iOs 13, incluye lo siguiente:

Advertisements

Modo oscuro

Es un nuevo esquema de colores diseñado para entornos con poca luz, es más relajante para los ojos y no molesta a las personas alrededor.

El esquema de colores está integrado con todo iOS, y también se puede implementar en aplicaciones de terceros.

Puede activarse manualmente usando un nuevo botón en el Centro de Control del iPhone. También se puede programar para que se active y desactive a cierta hora o según el amanecer o atardecer.

Apple Arcade

Trae el nuevo servicio de suscripción a juegos de Apple, denominado “Arcade”, a los iPhone.

Los suscriptores tendrán acceso ilimitado a un catálogo de más de 100 juegos nuevos y exclusivos. Se pueden jugar en IPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.

Una suscripción a Apple Arcade, cuesta USD$ 6,21 al mes y se lanza con un mes de prueba gratuito.

Inicio de Sesión

Una nueva forma de acceder a aplicaciones y sitios web de forma rápida y sencilla} utilizando el ID Apple con que cuentan los usuarios de los productos Apple.

Ya no será necesario rellenar formularios ni crear nuevas contraseñas. Sólo hay que seleccionar “Iniciar Sesión con Apple”, y verificar la identidad con el Face ID o Touch ID del iPhone.

Iniciar Sesión con Apple, funciona en todos los dispositivos Apple de un usuario, así como en la web y las aplicaciones en Android o Windows.

Se puede elegir entre compartir la dirección de correo electrónico o solicitarle a Apple que cree una única para el usuario.

“Mira a tu alrededor” en los mapas

Look Around (según sus siglas en inglés de la herramienta) es una nueva función en Apple Mapas. Es una nueva función en Apple Mapas, muy similar a Google Street View, que ofrece una vista de 360 grados de cualquier lugar del mapa.

Toda la aplicación Mapas ha sido reconstruida desde cero, y ahora incluye detalles más realistas para rutas, playas, parques y edificios.

Los usuarios pueden crear una lista de “ubicaciones favoritas” para navegar de forma rápida y sencilla por los lugares que visitan con frecuencias.

Hay información en tiempo real sobre el transporte público y el estado de vuelos. La guía de Siri ha sido mejorada y nuevas tarjetas de lugares que pueden actualizarse dinámicamente con información como horarios de proyección de cine.

Efectos de la cámara

La última actualización, permite ajustar virtualmente la posición y la intensidad de la iluminación del espacio circuncidante.

En retratos, es posible lograr una piel lisa, enfocar los ojos y aclarar rasgos faciales. Alejar la luz para lograr un aspecto más sutil y refinado.

Hay un nuevo efecto de iluminación de retratos llamado High-Key Light Mono, permite crear un aspecto clásico con un sujeto monocromático sobre un fondo blanco.

Personalización de los Memoji

Las nuevas herramientas de personalización de los Memoji permiten crear nuevos looks de maquillaje usando colores y sombra de ojos. Puedes también añadir aparatos a los dientes o piercings en la nariz, cejas, párpados y alrededor de la boca.

También hay 30 nuevos peinados, más de 15 nuevos sombreros, y más aros y gafas.

Apple ha creado tres nuevos personajes de Animoji: ratón, pulpo y vaca.

Los usuarios de iPhone ahora pueden generar automáticamente paquetes de stickers basados en sus personajes de Memoji y Animoji para compartirlos con sus amigos.

Escritura QuickPath

El teclado del iPhone incluye ahora la función de escritura QuickPath. De este modo se puede pasar el dedo de una letra a la siguiente para introducir una palabra sin tener que quitar el dedo del teclado. Esto es idéntico al teclado “swipe” que ya tiene casi una década en Android.

Fecha de lanzamiento

iOS 13 está disponible a partir del jueves 19 de septiembre como una actualización gratuita de software para iPhone 6s y posteriores.

Así que si tienes un iPhone 6 o anterior, no será posible actualizar a la nueva versión.

Curiosamente, Apple ha admitido que no todas las funciones de iOS 13 estarán disponibles de inmediato.

La compañía lanzará una segunda actualización – iOS 13.1 – el 30 de septiembre.

Quienes vayan a instalar la actualización deberán asegurarse de tener el teléfono cargado y suficiente almacenamiento disponible en el dispositivo.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS