Día del Taco: ¿Cuáles son los más típicos en México? - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Día del Taco: ¿Cuáles son los más típicos en México?

Los tacos son la comida favorita de miles de mexicanos.

Redacción Zacatecas

   |  31 marzo, 2021

Hay muchas presentaciones de tacos, dependiendo en qué zona de México estés.

MÉXICO.- Hablar del taco en México, es hablar de un manjar y la comida favorita de miles de personas. Hoy es el día en que se celebra este alimento típico del país.

Los tacos son la comida por excelencia del país y existen diversas variedades. Hoy te presentamos algunos de los diferentes tacos que hay.

Aunque, seguramente como mexicano tú conoces muchos más.

El taco de pastor

El taco de pastor es por excelencia el favorito de la mayoría de los mexicanos. La simple experiencia de acudir a un puesto, y ver cómo se puede girar la carne mediante un trompo, dentro y fuera del país es de lo más celebrado.

El taco de canasta

Otro de los tacos típicos de México sin duda es el taco de canasta o sudado. Quién no ha visto a una persona que se encuentra con su bicicleta y tiene una canasta con sus tacos tapaditos y sudaditos listos para degustar.

El taco de barbacoa

Uno más de los tacos más socorridos por los mexicanos también es el taco de barbacoa. Imagina que vas un domingo a mediodía y quieres almorzar unos tacos, sin duda, la barbacoa es una carne muy deliciosa que puedes degustar en taco junto a su caldito.

El taco ‘campechano’

Existe una gran diversidad de tacos pero dos elementos muy importantes de la gastronomía son el suadero y la longaniza.

Estos dos los puedes comer por separado o los puedes reunir y celebrar una explosión de sabores con el taco ‘campechano’.

Comentarios

Don`t copy text!