Detienen a la mujer que tosió a conductor de Uber que le pidió usar cubrebocas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detienen a la mujer que tosió a conductor de Uber que le pidió usar cubrebocas

La detención de la mujer que tosió al conductor de Uber es por "asalto agravado y robo".

Redacción Zacatecas

   |  12 marzo, 2021

El conductor Subhakar Khadka, tuvo que cancelar el viaje. | Foto: Captura de pantalla.

ESTADOS UNIDOS.- Detuvieron a una mujer que tosió a un conductor de Uber que le pidió que usara el cubrebocas al interior del vehículo. Los hechos se registraron en California, Estados Unidos.

De acuerdo con el Departamento de policía, la detención de la mujer obedece al delito de “asalto agravado y robo”.

En el automóvil del Uber, viajaban tres mujeres y dos de ellas fueron quienes agredieron al conductor Subhakar Khadka, quien tuvo que cancelar el viaje.

Según el reporte de los policías, una de las mujeres roció gas pimienta al conductor de 32 años de edad, información publicada en el periódico New York Post.

La mujer detenida es la que aparece en el video que captó los hechos vestida de rojo, y fue identificada como Malaysia King, de 24 años de edad.

¿Qué cargos se le imputan a la detenida?

Fue detenida una mujer “en relación con el asalto agravado y el robo” que sufrió un conductor de Uber. Las autoridades de California, Estados Unidos, indicaron que la mujer detenida es la que aparece en el video vestida de rojo.

Se informó que enfrentará cargos de asalto con un químico cáustico, asalto, agresión y conspiración. Así como violación del código de salud y seguridad.

La Policía subrayó que el comportamiento”mostró una insensible indiferencia por la seguridad y el bienestar de un trabajador de servicios esenciales en medio de una pandemia mortal”.

“Nos tomamos esta conducta muy en serio en San Francisco y estamos comprometidos a garantizar que se haga justicia en este caso“.

Asimismo el Departamento de Policía informó que, Arna Kimiai de 24 años, fue quien tosió, insultó al conductor y tomo también su teléfono.

Además le arrancó violentamente la mascarilla, sin embargo aún no ha sido arrestada, pero sus abogados dicen que planea entregarse pronto.

Comentarios
Don`t copy text!