Detienen al abusador sexual de una niña gracias a un video de TikTok - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen al abusador sexual de una niña gracias a un video de TikTok

El hombre era pareja sentimental de la abuela de la menor.

Redacción Zacatecas

   |  21 agosto, 2020

Foto: Pixabay.

CHILE.- Un hombre de 61 años fue detenido por abusar sexualmente de una niña de 14 años; se descubrió gracias a un video de TikTok.

Esto sucedió en en el centro de Santiago en Chile, donde una niña subió un video a su TikTok evidenciando así el abuso en contra de su hermana.

Todo comenzó cuando una menor sale bailando en el centro de la habitación, sin embargo, la cámara se gira y muestra un hombre en la cama acostado con una menor, uno de los brazos del sujeto están abajo de las sábanas y una almohada.

El video muestra instantes de esto, evidenciando así que el hombre estaba manoseando a la menor dentro de su propia habitación.

El subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), Francisco Ceballos, comentó al respecto.

“Este video aparece en las redes sociales inmediatamente después de que se graba. Es un contexto familiar, estaban en la habitación, la hermana de la víctima graba el video y lo sube a las redes sociales a mediados de julio”.

El video se hizo viral y generó muchas críticas en redes sociales, por lo que existieron varias manifestaciones afuera del domicilio del sujeto.

“Es posible indicar que hay cronicidad en el tiempo. Hay un abuso mantenido y que estaba normalizado en el interior de la familia”, agregó Ceballos.

Luego de la detención del sujeto, la defensora de la Niñez de Chile, Patricia Muñoz, comentó en su Twitter que no se difundieran estos videos para proteger a todos los niños que son víctimas.

Con información de “El Universal

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad