Detienen a 3 adolescentes en España por torturar a un hombre; transmitieron todo en Instagram - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detienen a 3 adolescentes en España por torturar a un hombre; transmitieron todo en Instagram

Los agresores cuentan con 16, 17 y 18 años de edad; secuestraron por horas a un hombre de aproximadamente 30 años; se presume que querían robar el dinero que la víctima tiene en el banco.

Redacción Zacatecas

   |  23 diciembre, 2020

Los adolescentes actuaban bajo efectos de sustancias ilegales. | Foto ilustrativa

ESPAÑA.- Detuvieron a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, por golpear durante horas a un hombre con quien compartían un piso okupado, en Benicarló.

Los agresores planeaban quedarse con los ahorros que la víctima tenía en el banco. Para esto, lo retuvieron y torturaron con una llave inglesa, esto le provocó graves lesiones.

Lo más cínico de la situación es que transmitieron todo el proceso en vivo desde una cuenta de Instagram.

El violento hecho ocurrió la madrugada de este domingo. Los tres jóvenes de 15,17 y 18 años secuestraron al hombre hasta las 4 de la tarde; en ese tiempo, lo golpearon con una llave inglesa y una batidora industrial.

Se ingresó a la víctima en el Hospital General de Castellón; su estado es muy grave, sufre traumatismos craneoencefálicos severos, tiene rotas varias costillas y una vértebra; también presenta una severa lesión en un brazo, esto podría hacerle perder la mano según fuentes de la investigación.

En el vídeo, los tres jóvenes aparecen consumiendo droga y amenazando de muerte al secuestrado, mientras él llora y suplica  clemencia.

También se ve a los adolescentes gritando y acusándolo de haber violado a una niña. Las autoridades indican que no hay ningún indicio de este hecho, por lo que muy probablemente sea falso.

Uno de los espectadores de la transmisión en Instagram, fue quien alertó a las autoridades quienes irrumpieron en la vivienda y encontraron a la víctima gravemente herida. 

Los adolescentes permanecen detenidos y están adisposición judicial en el Palacio de Justicia de Vinaros; son acusados de intento de asesinato y detención ilegal.

Comentarios
Don`t copy text!