Despiden a directora de primaria por imitar a Paulina Rubio en TikTok - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Despiden a directora de primaria por imitar a Paulina Rubio en TikTok

A pesar de la decisión diversos padres de familia comentaban que no debía exagerarse la situación que era solo un video.

Redacción Zacatecas

   |  14 julio, 2020

Elena Cuétara imitando a Paulina Rubio. | Foto: Captura de pantalla.

MÉXICO.- Una directora de una primaria fue despedida luego de subir un video en la red social TikTok recreando a la cantante Paulina Rubio.

Todo comenzó el 27 de mayo cuando Elena Cuétara, directora de una primaria en la que trabajaba desde hace 25 años, decidió subir un video a TikTok imitando a Paulina Rubio.

En el video original se muestra cómo Paulina Rubio se encuentra bajo efectos de algún tipo de droga o alcohol.

Es por eso que a la directora le pareció gracioso imitarla hasta incluso caracterizarse con el cabello despeinado, maquillaje corrido y con una botella de alcohol.

Este es el video original de Paulina Rubio

A la semana recibió una llamada de su jefe ya que el video había llegado a un grupo de papás que al verlo se molestaron bastante.

Comentaron que el mensaje que la maestra estaba dando era el inadecuado, por lo que ya no podía seguir trabajando en la primaria.

A pesar de esto, Elena Cuétara comenta que la relación entre su jefe y ella quedó en buenos términos; sin embargo, perdió su trabajo.

Luego de darse a conocer esto, cientos de usuarios comentaron que los padres debían comprender que los maestros también son personas y que merecen divertirse.

Aquí el video donde Elena Cuétara contará como fue que la despidieron.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad