Desde Anaya hasta Monreal; estos son los videos más icónicos y divertidos de los políticos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Desde Anaya hasta Monreal; estos son los videos más icónicos y divertidos de los políticos

Tanto en Zacatecas como en todo el país, los políticos han aparecido en videos sin miedo al ridículo.

Avatar

   |  17 abril, 2021

Tanto en Zacatecas como en todo el país, los candidatos han cambiado su forma de hacer campaña. | Foto: Captura de pantalla.

MÉXICO.- En el país se está llevando a cabo el Proceso Electoral 2020-2021, conocido como el más grande de México debido a que se renovarán más de 21 mil cargos públicos de las 32 entidades. 

El pasado 4 de abril inició la fase de las campañas electorales, espacio que tienen los candidatos a algún cargo para dar a conocer sus propuestas. 

A pesar de que las elecciones se ven como algo serio y estricto, los aspirantes nos han regalado momentos icónicos y divertidos, que a más de uno les han sacado una sonrisa.

El resucitado

En redes sociales sorprendió y se hizo tendencia un candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) por iniciar su campaña electoral saliendo de un ataúd. 

Se trata de Carlos Mayorga, candidato a diputado federal por el Distrito 2 de Ciudad Juárez, quien decidió recrear un funeral para representar a dicha ciudad, a la que consideró, es una entidad muerta.

Ponte Nuevo León

Desde el inició del Proceso Electoral, Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano ha regalado momentos divertidos e inolvidables para las redes sociales.

En esta ocasión, el aspirante compartió un video al lado de su esposa Mariana Rodríguez cantando su famosa canción ‘Ponte Nuevo León’; en esta ocasión también está acompañado Yuawi, el famosos niño que cantó ‘Movimiento Naranja’ en las elecciones presidenciales.

Este tema también es interpretado por ciudadanos de Nuevo León y es uno de los más pegajosos de las redes sociales.

Hasta los golpes por un puesto

En redes sociales se dio a conocer un video en el que simpatizantes de dos partidos políticos se comienzan a pelear a golpes.

De esta manera, iniciaron campañas los partidos Movimiento Ciudadano y Verde Ecologista de México, donde los simpatizantes se empezaron a insultar para después enfrascarse en una trifulca.

Zacatecas y sus candidatos

En Zacatecas también hay videos de políticos que han dado de qué hablar.

  • Bailar con Marco Flores

Si fuiste a un mitin de Morena y no bailaste con Marco Flores, candidato plurinominal, entonces no fuiste al mitin.

En diferentes cuentas de Facebook se han compartido videos donde el vocalista de la Banda Jerez se pone a bailar con las mujeres que acuden a escuchar sus propuestas.

Además, en algunas ocasiones, se une al baile el candidato a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal. 

  • El baile de Monreal

En uno de los videos más graciosos de  las redes sociales, se muestra a David Monreal, candidato por Morena, bailando al ritmo de ‘Baila esta cumbia’ de Selena.

El aspirante al gobierno de Zacatecas se encuentra en La Bufa bailando peculiarmente.

  • La Gobernadora

En las redes sociales de Claudia Anaya, candidata a la gubernatura de Zacatecas por la alianza Va por Zacatecas, se dio a conocer un video de ella tomando una planta, conocida como ‘Gobernadora’.

El video ha sido característico porque la aspirante olfatea la planta y asegura que “ya huele a gobernadora”, para hacer mención al cargo público que busca.

  • La sillita

Para finalizar con broche de oro, el video de Claudia Anaya bailando en la Plaza Bicentenario. 

Como parte del inicio de campaña de la aspirante de Va por Zacatecas, Anaya realizó un mitin en la Plaza Bicentenario.

Más tarde, la aspirante, acompañada de otros candidatos de la misma alianza, comenzó a bailar al ritmo de ‘y run, y run no se raja su sillita’, video que causó burlas en los seguidores.

Y tu ¿Cuáles videos icónicos de políticos conoces?

Comentarios

Don`t copy text!