Denuncia violación de una gatita en Agua Dulce, Veracruz - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Denuncia violación de una gatita en Agua Dulce, Veracruz

La gatita desapareció por cinco días y cuando regresó tenía problemas para caminar y abrir los ojos.

Redacción Zacatecas

   |  4 marzo, 2021

La dueña compartió en sus redes sociales que la gatita está en tratamiento médico. | Foto: Facebook.

VERACRUZ.- En redes sociales, una mujer denunció que violaron a su gatita en el municipio de Agua Dulce, en el sur de Veracruz.

La dueña de Verite compartió en redes sociales la fotografía de su gatita pidiendo apoyo para encontrarla, pues al parecer se la habían robado.

Aclaró que la minino no solía alejarse mucho de su casa, solo se quedaba en la banqueta frente a su domicilio ubicado en la colonia Cuatro Caminos, en Agua Dulce, Veracruz.

Por ello, en cuanto desapareció, la mujer comenzó a buscarla, tanto en redes como en persona.

A pesar de no haber tenido suerte en su búsqueda, cinco días después, Verite apareció, pero tenía diversos problemas físicos.

La gatita presentaba dificultades para caminar y tenía problemas para abrir los ojos, por lo que la mujer la llevó a un veterinario para que la revisara.

El médico le realizó diversos estudios y le informó que la minino había sido atacada sexualmente y tenía un desgarre anal.

La dueña de Verite alertó mediante las redes sociales que tuvieran cuidado con sus mascotas ya que en su colonia, Cuatro Caminos, estaban atacando a los animalitos.

“Tengan cuidado con sus mascotas, en mi colonia (4 Caminos) hay un enfermo mental violando animalitos”.

Además, agradeció a las personas que se preocuparon por la salud de su gatita.

“Gracias por preocuparse por Verite, ya se le está suministrando medicamento y esperemos que en estos días mejore. Los tqm, les estaré actualizando”, señaló la mujer.

 

Comentarios
Don`t copy text!