De quinceañera viral a alcaldesa, ¿está buscando Rubí un cargo político?  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



De quinceañera viral a alcaldesa, ¿está buscando Rubí un cargo político? 

Hace ya 4 años de la histórica fiesta de XV años en San Luis Potosí.

Redacción Zacatecas

   |  4 marzo, 2021

Rubí afirma haber tenido cambios en su vida desde sus XV años. | Foto: cortesía.

SAN LUIS POTOSÍ.- Hace 4 años, la fiesta de XV años de Rubí se viralizó en todo el país; el evento se convirtió en uno de los más concurridos del año; ¿es verdad que la quinceañera más famosa de México quiere entrar al mundo de la política?, aquí te contamos.

Rubí Ibarra García ha declarado que el evento sucedido en 2016, le cambió la vida, pues varias decisiones que ha tomado actualmente están relacionadas con ese hecho viral; una de éstas, es estudiar una carrera en Comunicación, enfocada al ámbito televisivo.

Agregó que gran parte de sus inseguridades y miedos fueron superados con el paso del tiempo.

Recientemente aparecieron rumores que aseguraban la postulación de Rubí para competir por la alcaldía de Charcas, una comunidad localizada en San Luis Potosí; sin embargo, la joven aclaró la situación y reveló que no está interesada en esos temas.

Explicó que esta versión surgió porque hay una candidata que lleva el mismo nombre de Rubí, sin embargo los apellidos son diferentes; indicó que varias páginas amarillistas comenzaron a afirmar que ella era quien contendía la alcaldía.

La información comenzó a viralizarse en internet; tanto, que la exquinceañera tuvo que salir a negar estos rumores.

Agregó que no está interesada en entrar al mundo de la política; aspira a dedicarse a la televisión, ya sea como cantante o bailarina; es por eso que se encuentra enfocada totalmente en sus estudios, para lograr sus sueños en un futuro cercano.

 

Con información de El Universal.

Comentarios

Don`t copy text!