Crean pintura anti-covid que cuenta con certificación - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Crean pintura anti-covid que cuenta con certificación

No tiene componentes nocivos que dañen la salud de las personas.

Redacción Zacatecas

   |  26 julio, 2020

Foto: Pixabay

ESPAÑA.- Fue creada la primera pintura en el mundo capaz de matar el virus de Covid-19 y que actualmente ya llegó a México.

La pintura fue probada en diferentes parte de Europa, Asia y América, además de contar con la certificación internacional del laboratorio Eurofins.

Según estudios demuestran que la pintura sirve como desinfectante natural inhibidor del crecimiento de microorganismos tanto para interiores como de exteriores.

Debido a su alto porcentaje de Hidróxido Cálcico y su pH >13 lográ matar el virus Covid-19.

Se denomina “Primer Plus” y tienen una base de cal y tecnología de grafeno con ión de plata, pero lo más importante es que no tiene componentes nocivos que dañen la salud de las personas.

“Mejora la calidad del aire de los ambientes interiores, limita los patógenos, previene el crecimiento de moho, hongos y bacterias; garantiza entornos domésticos seguros y aumenta la comodidad y la calidad de vida”, comentaron sus creadores.

En México la presentación de la pintura la realizó el director de la “Industria Española para el Desarrollo y la Investigación 2100” y CEO de Graphenstone Antonio León.

Comentó que en México ya está a la venta y puede ser usada; en viviendas, clínicas, lugares cerrados, hospitales, guarderías, hoteles, estancias y multifamiliares.

Con información de “Excélsior

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad