Comparten en Tik Tok el funeral de la pareja de recién casados que murió en un trágico accidente - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Comparten en Tik Tok el funeral de la pareja de recién casados que murió en un trágico accidente

Los recién casados viajaban en un vehículo Tacoma color negro, se dirigían a la comunidad de Las Parotas a Coacolmán cuando lamentablemente perdieron la vida.

Redacción Zacatecas

   |  26 diciembre, 2020

La pareja tenía 17 días de casados cuando lamentablemente ocurrió el trágico accidente. | Foto: Especial.

MICHOACÁN.- Coalcomán se conmovió por la trágica muerte de una pareja que recién habían celebrado su boda el pasado 3 de diciembre; familiares y amigos compartieron imágenes y videos en Tik Tok del funeral de Brizeida y Juan Carlos.

Brizeida AnahíJuan Carlos  se habían reportado como desaparecidos el día 20 de diciembre, 2 semanas después de su boda; el mismo día de su desaparición, se dio a conocer que la pareja había muerto en un presunto accidente.

En Tik Tok, la usuaria yohanna78perez compartió varios videos en memoria de la joven pareja; dichas imágenes pertenecían al día de su boda.

“Sigamos enviando amor, paz, armonía para sus papás, hermanos, los seres más cercanos. Que la gloria de Dios siga brillando en ellos. Descansen en paz”. Se leía en los videos.

En las imágenes se muestra el accidente donde lamentablemente perdieron la vida Brizeida y Juan; también se observan los arreglos florales junto a sus ataúdes.

Comentarios
Don`t copy text!