Chester, "el gato demoniaco" ya encontró hogar después de 4 devoluciones - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Chester, “el gato demoniaco” ya encontró hogar después de 4 devoluciones

El felino ha tenido un total de 5 hogares en los últimos 7 años.

Redacción Zacatecas

   |  28 diciembre, 2020

Wilma ha comentado que se siente cómoda con la llegada de Chester. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los gatos son conocidos por ser animales peculiares, esto por sus repentinos cambios de humor. Chester, un felino de 8 años, es un gran ejemplo de esto; el minino ha sido devuelto varias veces a una protectora de animales debido a su comportamiento.

Los ex dueños de Chester, lo definen como gruñón, demoniaco y antisocial. Aún así, se informó recientemente que el gatito ya tiene nueva dueña.

La Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA), con sede en Australia, reveló el nombre de la nueva propietaria, se trata de Wilma, fiel seguidora de los gatos; se enteró de su historia a través de las noticias y, sin pensarlo, decidió adoptar al gatito un día después, en vísperas de Navidad.

“He querido otro gato por un tiempo y pensé que se veía lindo. Sólo estoy yo, no hay otros animales y estoy jubilada, así que estoy mucho tiempo en casa”, comentó Wilma.

Con esto, Wilma le ha dado su quinto hogar a Chester; la encargada de mininos en RSPCA, está segura de que Chester ha encontrado a su pareja predilecta.

“Tan pronto como Wilma interactuó con él, quedó claro que se trataba de una dama que entiende a los gatos”, comentó la veterinaria.

También aseguró que todos los miembros del refugio de animales echarán de menos al felino.

“Debido a que ha estado dentro y fuera de nuestro cuidado tantas veces, todo el equipo lo hemos conocido y apreciamos su naturaleza peculiar y segura. Definitivamente lo extrañaré”.

Comentarios

Don`t copy text!