Checa estos consejos para tener una buena conexión Wi-Fi en casa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Checa estos consejos para tener una buena conexión Wi-Fi en casa

En muchas ocasiones la mala conexión de internet tiene que ver con los objetos o materiales que puedas tener cerca.

Redacción Zacatecas

   |  20 octubre, 2020

Conoce cuáles objetos debes tener lejos del módem. Foto: Freepik.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por la pandemia del Coronavirus, muchas personan llevaron sus actividades a casa. Desde entonces, algunos comenzaron a quejarse de una mala conexión de internet en casa.

Sin embargo, muchas veces esto no tiene que ver con el servicio que se cuenta o de cuántas personas están conectadas.

También depende de objetos y materiales que se puedan tener en hogar. Aquí te dejamos la lista de 5 objetos que debes revisar si están cerca de tu módem:

  • El metal. Este material es uno de los principales objetos que absorben la electricidad por lo que interfieren con tu señal Wifi.
  • Concreto o mármol. Este tipo de materiales de construcción impiden una buena señal de internet, aunque también otros más comunes como piedra, ladrillo e incluso yeso.
  • Monitores para bebés. Una recomendación de los expertos de tecnología es evitar tener muy cerca tu módem, un monitor para bebés.
  • Espejos. Aunque parezca extraño, un espejo puede funcionar como escudo de tu señal de internet, por lo que es recomendable no tener uno cerca ya que puedes experimentar inestabilidad.
  • Aparatos eléctricos. Entre la lista de los aparatos que más absorben la señal se encuentran lavavajilas, lavadoras y microondas, porque funciona con frecuencias de ondas que interfieren con el WiFi.

Con información de El Heraldo de México.

Comentarios
Don`t copy text!