Checa estas películas de Disney Plus para pasar este 14 de febrero - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Checa estas películas de Disney Plus para pasar este 14 de febrero

Te traemos 5 recomendaciones con las que puedes pasar este bonito día.

Redacción Zacatecas

   |  14 febrero, 2021

Puedes hacer un maratón con películas de Disney Plus. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido al confinamiento por la pandemia del Covid-19, muchos celebrarán desde casa el Día del Amor y la Amistad, por eso te dejamos aquí algunas películas con las que puedes hacer maratón.

La plataforma Disney Plus, tiene dentro de su catálogo algunas películas que nos harán pasar un momento agradable en San Valentín.

Checa estas cinco recomendaciones con las que puedes celebrar este bonito día:

Mi amigo Enzo

Enzo, un perro de la raza golden retriever, recuerda su vida con Denny Swift, un piloto de carreras que adoptó al peludo cuando era un cachorro.

Lo que veremos partirá del punto de vista del perro, quien será el narrador de la historia desde la grave y rasposa voz de Kevin Costner (En la versión original en inglés).

La dama y el vagabundo

Si te gustan los clásicos de Disney, esta película es para ti. El tradicional cuento trata de una pareja de perros que se conoce en las calles. Reina, una cachorro cocker spaniel, llegó a su hogar en navidad como un regalo, al pasar el tiempo se gana el cariño de sus dueños.

Jaimito y Linda, dueños de Reina, esperan un bebé tiempo después. Golfo, un perro callejero, explica a Reina que con la llegada del bebé los cariños hacia ella por parte de sus dueños serán menores.

Sin embargo al llegar el bebé ella se da cuenta de que no es así. En 2019 se hizo una nueva versión, que actualmente se encuentra en Disney Plus.

La última canción

A sus 16 años, Verónica “Ronnie” Miller sigue siendo tan rebelde como lo fue a partir del día en que sus padres se divorciaron.

Una vez fue una niña prodigio tocando el piano clásico bajo la tutela de su padre, Steve Miller, pero ahora Ronnie ignora el instrumento y no ha hablado con su padre desde que él se fue.

Desde su llegada, Ronnie es cruel, hostil y defensiva con todos los que la rodean, incluyendo al guapo y popular Will Blakelee.

Toy Story 4

Mientras los juguetes disfrutan tener un nuevo dueño, Woody lucha para adaptarse a un ambiente donde no es el favorito como lo fue con Andy.

Evidenciándose cuando le quitan la insignia de sheriff a Woody y se la ponen a Jessie, sin siquiera molestarse en darle un rol durante su tiempo de juego.

UP

Si lo tuyo, lo tuyo es pensar que el amor es para siempre, esta historia es para ti. No sólo porque es la primera premisa, sino porque conforme avanza la película podrás ver cómo este amor y anhelo que siente el Sr. Fredericsen por su difunta esposa, se transforma en gran cariño por un boy scout que adopta como su nieto.

Comentarios

Don`t copy text!