Captan a maestra hablando mal de sus alumnos en clase en línea - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Captan a maestra hablando mal de sus alumnos en clase en línea

"Ay, se ponen bien 'perritos' los burros, cabrones", comentó la maestra, sin saber que su micrófono seguía encendido cuando la clase en línea terminó.

Redacción Zacatecas

   |  12 mayo, 2020

Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video se hizo viral en redes sociales, en el que se muestra una maestra hablando mal de sus alumnos; esto al parecer mientras estaba en clase en línea, pero no se había dado cuenta que seguía conectada y con el micrófono encendido.

A raíz de que las escuelas cerraron por la cuarentena causada por la pandemia de Covid-19; las clases tuvieron que ser impartidas en línea.

Y a pesar de que se han visto infinidad de videos en donde los alumnos le hacen bromas a los profesores, en esta ocasión fue diferente.

Ya que una maestra fue víctima de la tecnología, esto debido a que olvido apagar su micrófono cuando la clase terminó, y fue captada hablando mal de sus alumnos.

La maestra no pudo contenerse y criticar a sus alumnos que no hacían las cosas por flojos y además de la pasaban renegando; pero olvidó que todos la estaban escuchando.

“Ay, se ponen bien ‘perritos’ los burros, cabrones”, comentó la maestra.

Inmediatamente luego de terminar de decir esto, se dio cuenta y se noto por su cara de sorpresa.

Así que sin decir nada más, sumamente apenada y sin pedirles una disculpa a los alumnos, se desconectó.

La maestra ha sido duramente criticada por la forma en que se expresó de los alumnos, pero otros también empatizaron con ella; ya que aseguran que las nuevas modalidades de clases en líneas son difíciles para adaptarse tanto para alumnos como para maestros.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.