Logo Al Dialogo
Mundo Digital

Atropelló a su hija porque no le gustaba el novio con el que salía

Atropelló a su hija porque no le gustaba el novio con el que salía

Foto: cortesía

Amenazó a la joven diciéndole que la iba a matar.

Redacción Zacatecas
|
4 de octubre 2019

ESPAÑA.- Un hombre que atropelló a su hija porque no le agradaba su novio, fue detenido el pasado lunes en Manacor.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 6 de la tarde, cuando la joven de 19 años caminaba por la calle y fue arrollada de forma sorpresiva e intencionada por un vehículo que conducía su padre.

La joven se impactó contra el capó y la luna del automóvil, para terminar cayendo sobre el asfalto.

El saldo fue de diversas heridas leves, como dermoabrasiones en el brazo derecho y una crisis de ansiedad severa.

La chica aseguró que su padre se habría bajado del coche pero no la atendió; ella se negó a denunciarlo aún con lo que le hizo.

Podría interesarte:

En su relato aseguró que su familia no veía bien su relación sentimental con un hombre 10 años mayor que ella, por lo que su padre había llegado a amenazarla:

si sales con ese chico te voy a matar“.

No se informó qué rumbo tomó el hombre luego de que atropelló a su hija porque no le agradaba su novio.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.