|  

Atiende ‘Canelo’ petición de ayuda de una joven artista que busca entrar a la universidad

El boxeador se ha caracterizado por su labor altruista entre sus fans.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La joven buscaba atraer la atención del boxeador. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl el ‘Canelo’ Álvarez, aparte de ser uno de los boxeadores más imponentes a nivel internacional, también se ha dado a conocer por sus obras altruistas; esta vez, una chica que busca estudiar artes plásticas será la presunta beneficiada.

Nicki, una adolescente de 17 años originaria de Hermosillo, compartió en sus redes sociales varias fotografías donde aparecía junto a una gran pintura al óleo de Saúl Álvarez.

Dichas imágenes fueron acompañadas por un texto donde la joven compartía su historia a los internautas, la cual se viralizó rápidamente.

Nicki explicó que es una estudiante que cursa los últimos meses de la preparatoria y busca inscribirse en la universidad; no obstante, tiene problemas económicos.

Debido a esto, puso a la venta algunas pinturas hechas por ella, con la intención de recaudar fondos para inscribirse a la licenciatura de en Artes Plásticas, en la Ciudad de México.

“Canelo” la ayuda a cumplir su sueño

Entre las pinturas que hizo Nicki, hay una del ‘Canelo’; ésta la publicó en sus redes sociales con el mensaje:

“Mi sueño es entrar a universidad de artes plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días terminé mi pintura del Canelo, acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros,”.

“Él me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí. Todas mis obras estarán en venta. Ayúdenme a compartir (sic)”, agregó la adolescente.

Esta historia, se viralizó en redes, pues llegó a tener hasta 16 mil likes, entre ellos los del Canelo, quien retweeteó el mensaje y escribió un “enterado”; en tan solo un día, el deportista mexicano se enteró de la venta.

Ahora los internautas están en espera de que anuncie el apoyo que le estará entregando a la futura universitaria.

Don`t copy text!