Asistente de profesor se masturba durante una clase en línea - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Asistente de profesor se masturba durante una clase en línea

Autoridades ya lo investigan por comportamiento inapropiado que fue de naturaleza sexual.

Redacción Zacatecas

   |  25 febrero, 2021

El asistente señaló que no se dio cuenta de que seguía transmitiendo. | Foto: captura de pantalla.

ESTADOS UNIDOS.- Un asistente de profesor se masturbó mientras se encontraba en una clase virtual con niños de secundaria; luego de viralizarse su caso, argumentó que lo hizo, porque creyó que la sesión había terminado, además de que se encontraba en el interior de casa.

Marc Schack fue descubierto por los propios estudiantes de secundaria; los adolescentes notaron un comportamiento inadecuado en el asistente, por lo que comenzaron a grabar sus acciones.

El videoclip tiene una duración de 13 segundos; en él se ve al hombre mirando su pantalla antes de levantarse, se aleja unos pasos y comienza a masturbarse.

Cuando el asistente se dio cuenta de que había sido observado declaró lo siguiente:

“No tenía ni idea de que Zoom todavía estaba encendido, ¿por qué habría de hacer eso?, ése es mi trabajo … no soy un pervertido ni nada de eso, pensé que estaba en la privacidad de mi casa“.

El asistente de profesor, se mostró insistente respecto a que no sabía que la clase continuaba; asegura que de haberlo sabido jamás lo hubiera hecho:

“Quiero decir, eso es un comportamiento loco“, puntualizó.

Un elemento de la policía local, confirmó que se ha iniciado la investigación por “comportamiento inapropiado que fue de naturaleza sexual”, sin embargo se negó a dar más detalles del caso.

Por su parte, Schack finalizó sus comentarios de la siguiente manera:

Mis actos fueron un error, soy un humano, no sabía que me estaban viendo“.

Comentarios

Don`t copy text!