Así será la Noche de los deseos en Xochimilco este 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Así será la Noche de los deseos en Xochimilco este 2021

El día del Amor y la Amistad se podrá celebrar con un paseo nocturno en Xochimilco.

Redacción Zacatecas

   |  9 febrero, 2021

El recorrido nocturno durará tres horas. | Foto: Cortesía.

ESTADO DE MÉXICO.- La Noche de los deseos en Xochimilco 2021 será renovado con las nuevas medidas sanitarias con el aforo reducido.

Xochimilco volvió a sorprender con el recorrido por las chinampas con música en vivo para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

En un paseo de tres horas se podrá conocer las historias de este lugar, mientras construyes tu propia vela flotante para soltarla durante el recorrido.

Con un mensaje de fe y esperanza, los recorridos vuelven a la nueva normalidad en formato digital y con previo pago.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 13 de febrero en el embarcadero Salitre, ubicado en la Primera Cerrada Embarcadero, San Cristóbal. Será en punto de las 6 de la tarde y tendrá un costo de 350 pesos por persona.

Para adquirir los boletos será necesario marcar o mandar Whatsapp al 55 1156 2882 y 55 3438 2425, donde se dará un número de cuenta para poder pagar los boletos. El ticket de compra será tu acceso al evento nocturno.

En las trajineras solo podrán estar 12 personas y el cubrebocas es obligatorio. Además se prohibió el consumo de cualquier alimento para evitar que los visitantes se quiten el insumo.

Con información de El Heraldo de México.

Comentarios
Don`t copy text!