Así reaccionan al cierre de las salas de Cinemex en varios estados - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Así reaccionan al cierre de las salas de Cinemex en varios estados

El anuncio del cierre causó diversas reacciones en redes sociales.

Redacción Zacatecas

   |  9 febrero, 2021

Cinemex cerrará algunos complejos en varios estados. | Foto: Twitter. @overgyx

CIUDAD DE MÉXICO.- La industria del cine fue una de las más afectadas por la pandemia del Covid-19, y el cierre de las salas de Cinemex es muestra de ello.

La empresa de entretenimiento anunció que se trata de un cierre temporal, sin embargo en redes sociales los usuarios se están despidiendo porque consideran que esta situación causará repercusiones a largo plazo.

El cierre se tiene previsto en estados como Coahuila, Durango, Puebla, Estado de México, Guanajuato, entre otros.

Mientras que en algunos casos anunciaron que solo será como medida de prevención; sin embargo, otros lo hacen por cuestiones relacionadas con la economía.

“Estimado invitado le informamos que en cooperación con las Autoridades y en pro de la contención de riesgos de transmisión del Covid-19, nuestros cines permanecerán cerrados temporalmente”, es el mensaje de la empresa.

Aunque el mensaje principal de esta campaña de cierres de salas Cinemex, muchos apuntan a que la falta de estrenos y la poca afluencia de gente en estos complejos hacen poco costeable el seguir manteniendo abiertos estos lugares de recreación.

Así reaccionaron en redes sociales

Algunos piensan que la cadena de cines en México cerrará de forma definitiva e incluso se están despidiendo a través de redes sociales.

Muchos se pusieron muy nostálgicos con respecto a esta decisión de la empresa distribuidora de cine nacional e internacional. Incluso indicaron que se sienten deprimidos, tristes o nostálgicos.

Otros han tomado partido y aseguran que no están dispuestos a cambiar a su distribuidora mexicana de confianza.

Comentarios
Don`t copy text!