Así fue el secuestro de Vicente Fernández Jr - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Así fue el secuestro de Vicente Fernández Jr

La familia Fernández vivió una auténtica pesadilla.

Redacción Zacatecas

   |  23 marzo, 2021

Así fue el secuestro de Vicente Fernández Jr

El hijo del famoso cantante, Vicente Fernández, fue víctima de un secuestro hace algunos años, en el que duró algunos meses y perdió dos dedos.

Vicente Fernández Junior, se encontraba en Morelia, Michoacán, cuando recibió una noticia que cambiaría su vida; habían secuestrado a su hijo.

En aquel momento, el cantante se encontraba trabajando, pues tendría una presentación poco después de que recibiera la llamada del secuestro. No especuló nada al respecto y dio el concierto.

Todo pasó un 20 de mayo de 1998, cuando su hijo mayor se encontraba en el rancho “Los Tres Portillos”, en Guadalajara, Jalisco, cuando fue secuestrado por un periodo de 121 días.

Este hecho se convirtió en una pesadilla para la dinastía Fernández, quienes incluso, no daban mucha información sobre la situación y tardó varios años en ser viralizado por los medios de comunicación.

Durante los cuatro meses que pasó Vicente secuestrado, tanto Alejandro como “Chente”, no pararon sus giras, seguían ofreciendo conciertos.

Uno de los hechos más impactantes para la familia, fue cuando los delincuentes contrataron a un doctor para amputarle dos dedos mientras se encontraban negociando el precio de su liberación.

El cantante tuvo que pagar la impresionante cantidad de 3.2 millones de dólares por el rescate de su hijo y, posteriormente, contrataron a un ortopedista para saber si se le podía implantar los dedos que perdió su hijo.

Tiempo después, se dio a conocer que los que realizaron el secuestro, fue la banda delictiva “Mocha-dedos”, quienes fueron capturados en 2008 y condenados a prisión por 50 años.

Comentarios
Don`t copy text!