Así es la Finca Rocío de los hijos del presidente López Obrador - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Así es la Finca Rocío de los hijos del presidente López Obrador

La Finca se ubica sobre la carretera Teapa-Tacotalpa, rumbo a la zona serrana de Tabasco.

Redacción Zacatecas

   |  15 octubre, 2020

Esta propiedad fue habitada por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, hace algunos años. | Foto: El Universal

MÉXICO.- Esta es la Finca Rocío, propiedad de los tres hijos mayores del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En dicho lugar se cultiva el cacao para producir los chocolates Rocío, que se venden en varios establecimientos de la Ciudad de México.

José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán son los propietarios de la extensa finca que su mamá Rocío Beltrán les heredó.

chocolates finca rocio amlo

La propiedad está resguardada por una familia de campesinos que viven en la entrada del lugar en una pequeña casa y quienes, además, son los encargados de la cosecha del cacao.

No hay acceso al público

El acceso a la finca es resguardado por un portón con candado y por Lacho, un hombre que siempre está al tanto de que nadie entre.

No te puedo dejar pasar sin el permiso de los dueños que están en México, no puedes estar aquí”, respondió un hombre que dijo llamarse Lacho, quien advirtió que nadie puede ingresar cuando se le pidió permiso para realizar un recorrido.

finca rocio hijos amlo
Foto: El Universal

Al fondo del sitio se ve una casa grande que es la que habitan los hijos de AMLO y la cual es cuidada por su amigo Hugo Chávez.

De acuerdo con El Universal, todos los días pasa una patrulla para vigilar la zona, pues en la misma zona se encuentra un tecnológico y algunas empresas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad