Asesinan a padre que trabajaba 2 turnos para poder festejar los XV años de su hija - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Asesinan a padre que trabajaba 2 turnos para poder festejar los XV años de su hija

Juan Manuel perdió la vida por una herida de bala.

Redacción Zacatecas

   |  15 marzo, 2021

El padre tenía 52 años de edad. | Foto: cortesía.

ARGENTINA.- Juan Manuel ‘Gallego’ García, era padre de una niña con síndrome de Down; realizaba turnos dobles en su empleo, para poder cumplir el sueño de su pequeña: realizarle una fiesta de XV años; lamentablemente fue asesinado mientras trabajaba.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de febrero; Juan Manuel estaba en su trabajo, doblaba turno en un kiosco de Villa Rosa, Argentina, cuando un delincuente entró a asaltarlo; éste le disparó con una arma de fuego en el abdomen, herida que terminó con la vida del hombre de 52 años.

La razón de trabajar 2 jornadas laborales, era que Juan Manuel pretendía cumplir el sueño de su hija con síndrome de Down: realizarle una fiesta de XV años.

Esta historia conmocionó a toda la comunidad, quienes han salido a las calles para exigir justicia por el asesinato de ‘Gallego’. 

Amigos de Juan Manuel inician campaña para hacer la fiesta de XV años

Luego de que la lamentable historia tuviera difusión, algunos internautas organizaron la campaña llamada #ElSueñoDeVicky; a través de ésta, buscan recaudar fondos y realizar el festejo para la hija de Juan Manuel.

En Argentina, lograron posicionarse como tendencia número uno de Twitter.

El pueblo argentino demostró su solidaridad, luego de reunir más de un millón de pesos argentinos en menos de un día.

No solo han habido donaciones monetarias, pues algunos usuarios se han ofrecido para realizar diferentes servicios de la celebración como: fabricar el vestido, donar un servicio fotográfico, incluso se ofrecieron para ser los chóferes de la bella quinceañera.

Buscan llamar la atención de Carlos Tevez

Tevez es un futbolista que aparece como delantero en el cuadro del Boca Junior; Vicky, hija de Juan Manuel, lo admira desde hace tiempo y otro de sus sueños más grande es conocerlo.

Debido a esto, los internautas que participaron en la campaña de recaudación de fondos, también están tratando de llamar la atención de Carlos, pues creen que el regalo perfecto para Vicky sería conocer a su ídolo en su fiesta.

Comentarios

Don`t copy text!