Al saltar en paracaídas le propone matrimonio a su novia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Al saltar en paracaídas le propone matrimonio a su novia

La mujer no esperaba que esto sucediera.

Redacción Zacatecas

   |  2 marzo, 2021

Un hombre le pidió matrimonio a su novia en un vuelo en paracaídas.

ARIZONA.- Existen diferentes maneras de pedir matrimonio, hemos visto casos cursis pero otros muy extremos, como sucedió en el Gran Cañón, en donde un hombre decidió darle el anillo de compromiso a su novia en pleno vuelo en paracaídas luego de saltar de un avión.

El sujeto sin duda quería que el gran día fuera inolvidable y que estuviera en otro nivel, así que mientras descendían de 13 mil pies de altura, en una situación extraña Rahim Hajir le pidió matrimonio a Kaitlyn Roule.

Todo resultó en un gran reto ya que existía la posibilidad de que la respuesta de su novia fuera negativa, esa era su principal preocupación y no el arrojarse al vacío, pero todo se calmó cuando de su boca salió la palabra sí.

Rahim contempló colocarse el anillo entre sus dientes para no perderlo, mientras que su ahora prometida no tenía ni idea de su intención y menos en pleno vuelo.

El hombre tenía todo planeado, ya que si se le caía el anillo tenía otro de repuesto, por su parte la mujer a pesar de que tiene una hija en común, no esperaba que se diera este paso ya que no habían hablado al respecto.

Comentarios

Don`t copy text!