|  

El tiempo - Tutiempo.net

Adorna su camión para festejar el cumpleaños de su novia

Su novia cumplía 18 años, y no quiso que una fecha tan importante pasara desapercibida. 

Avatar

   |  30 agosto, 2019

Esta romántica historia se volvió viral en 48 horas.

Esta es la historia de un romántico joven que adorna su camión para festejar el cumpleaños de su novia; se hizo viral durante las últimas 48 horas.

Las fotografías de la celebración fueron difundidas por los internautas a través de twitter, y entre buenos y malos comentarios, la joven pareja logró posicionarse entre los temas más hablados del momento.

Su novia cumplía 18 años, y no quiso que una fecha tan importante pasara desapercibida. Adornó su microbús con globos, fotografías de él y ella juntos, un pastel y un regalo con enorme envoltura, hecha por él mismo.

Todo lo colocó en la parte trasera del camión, y aunque no se sabe cómo fue exactamente que se desarrolló la sorpresa, ambos se veían muy felices y enamorados.

No te lo pierdas: Belinda aparece con un ‘nuevo novio’… y no es Lupillo

Los usuarios no dudaron en burlarse de la situación y del lugar donde este chico planeaba festejar a su novia, pero fue más la gente que lo defendió por tan noble gesto, que hubo bastantes publicaciones respecto al tema.

Los detalles en una relación siempre son importantes, no importa si es algo costoso o no, pues vale más la intención con la que se hace; y es por eso, que este chico, quien adorna su camión para festejar el cumpleaños de su novia, ha logrado cautivar los corazones de todos los internautas.

La otra versión

Otra de las versiones que circulan por las redes sociales, es que la chica fue quien adornó el microbús de su novio para celebrar el cumpleaños de él. Pues en una de las fotografías se aprecia al joven partiendo el pastel.

Imagen

Sin embargo no se ha dado a conocer quien de los dos fue el autor de la gran sorpresa.

Esto podría interesarte: Caen de un puente por “echar novio”
Por supuesto los memes no faltaron, pero ¿tú qué opinas de este regalo? ¿Cuál es el detalle más grande que te han regalado a ti?
Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS