Adoptan a un perrito que dormía en un nacimiento por el frío - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Adoptan a un perrito que dormía en un nacimiento por el frío

El perrito era un cachorro, y fue adoptado rápidamente tras hacerse viral.

Redacción Zacatecas

   |  17 diciembre, 2020

El perrito de la calle no tenía donde dormir, por lo que se dirigió al nacimiento para descansar y refugiarse del frío.

BRASIL.- Una familia adoptó a un perrito de la calle que fue captado mientras dormía en el pesebre de un Nacimiento en Brasil.

Esto se debió a una imagen que se hizo viral, donde el perrito se encontraba dormido en el lugar donde va el  Niño Jesús.

Nádia Rosângela, fue quien observó la escena y decidió tomarle las fotos, ya que la mujer comenta que había acudido al lugar para ver los avances.

La mujer se encontraba de paseo con su familia en la plaza del municipio de Inhuma del estado brasileño de Piauí, cuando decidió ir al nacimiento para ver sus avances, ya que aún faltaban decoración y el Niño Jesús.

Sin embargo, al llegar vio a un pequeño perrito dormido en el pesebre, por lo que la mujer le tomó una foto ya que se le hizo muy tierno.

“El pesebre es parte de la decoración navideña de la ciudad que aún está por terminar (…) Cuando fuimos a ver la cuna nos encontramos con un cachorro durmiendo en el pesebre. Una imagen muy bonita, sobre todo para los cristianos”, comentó la mujer.

Nádia no podía llevarse al perro, por lo que decidió subir la imagen a internet, para alentar a sus amigos y conocidos a que alguien lo adoptara.

Debido a esto, la imagen se hizo viral, y cientos de personas la vieron, por lo que al día siguiente una familia acudió a la plaza municipal y adoptar al perrito.

Comentarios
Don`t copy text!