Acosan a medallista olímpica por publicar un video en traje de baño - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Acosan a medallista olímpica por publicar un video en traje de baño

Dijo que le hicieron comentarios grotescos e irrespetuosos.

Redacción Zacatecas

   |  4 marzo, 2021

Vianney Trejo, deportista paralímpica.

MÉXICO.- La deportista paralímpica, Vianney Trejo, reveló que luego de compartir un video en redes sociales, algunos de sus seguidores la comenzaron a acosar.

La nadadora mexicana declaró que creo un video en la plataforma de TikTok, en el que baila con diferentes trajes de baño.

Pese a que no tenía muchos seguidores, su publicación se hizo viral, pero comenzaron a decirle comentarios “grotescos” y a hacerle insinuaciones.

“Fueron comentarios que se me hicieron una falta de respeto y no solamente a mi persona, sino a todas las mujeres, porque yo hice ese video con el afán de mostrar mis trajes de baño, de divertirme, pero no en hacer un video para que se sexualizara de esta forma. Encontré comentarios desde ‘cuantos likes para que lo hagas de espalda’, ‘me hiciste terminar con sólo verte’, ‘yo sí te pondría en cuatro’”, expresó en un video en Instagram.

Vianney Trejo destacó que todo tipo de persona le hizo esos comentarios, dijo que algunos tenían en sus fotos de perfil a sus familias.

“Es increíble la falta de respeto. Me sorprendió que muchos en su foto de perfil tenían fotos con su hija, con su esposa, una mujer al lado”, lamentó.

¿Tú que opinas?

Comentarios

Don`t copy text!