Logo Al Dialogo
Mundo Digital

Abuelito pepenador llega en burro a recibir vacuna anticovid

Abuelito pepenador llega en burro a recibir vacuna anticovid

El abuelito optó por la modalidad drive-thru, porque no puede caminar.

Don Gonzalo buscó todas las alternativas para poder acudir a vacunarse.

Redacción Zacatecas
|
25 de marzo 2021

TAMAULIPAS.- Don Gonzalo Zúñiga, un abuelito de 68 años, acudió a recibir su vacuna contra el Covid-19 montado en su carretón jalado por un burro.

Al enterarse que en su municipio habían llegado las vacunas, no lo pensó dos veces y acudió a ponérsela mediante la modalidad Drive-Thru.

Esto ocurrió en San Fernando, Tamaulipas, donde el abuelito rompió los esquemas al llegar de una manera muy original.

“Rompió todos los esquemas, nadie se lo esperaba y pues a conocidos y extraños nos dio la sorpresa”, dijo Rubén Treviño Guillen, siervo de la nación.

El abuelito, que vive en la cabecera municipal, se gana la vida como pepenador por lo que todo el pueblo lo conoce.

Drive-Thru

El 90% de las personas fueron vacunadas dentro de sus carros, mientras que el otro 10% llegó a pie.

Rubén Treviño explicó que Don Gonzalo padece de una enfermedad que le impide andar, por lo que el burrito y carretón los usa para poder moverse.

“Cuando no trae el carretón anda en el burrito, ellos son sus pies y así no podría haber ido al lugar donde las personas se vacunan de a pie” dijo.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.