|  

El tiempo - Tutiempo.net

Abuelito de 74 años reparte pedidos de Uber Eats a pie

El abuelito se traslada desde Ecatepec a Paseo de la Reforma para repartir alimentos con la única intención de hacer ejercicio y mantenerse activo.

Redacción Zacatecas

   |  22 noviembre, 2019

El abuelito rápidamente se viralizó en redes sociales.

Francisco Sánchez, un señor de 74 años, se volvió viral en redes sociales luego de que varios de sus clientes se dieran cuenta que hacia sus entregas caminando, pues trabaja como repartidor de Uber Eats. 

La foto publicada en Facebook, estaba llena de felicitaciones y halagos; además de que los usuarios pedían que le tuvieran paciencia ya que “apenas se está acostumbrando y se suele perder en algunas calles”.

El hombre se traslada a pie para hacer las entregas de los alimentos que recolecta en la plaza comercial Reforma 222, en la Ciudad de México.

Mariana Santos, mujer que difundió el caso del señor en redes sociales, escribió en un post que no trabaja por necesidad, sino que lo hace para mantenerse activo y productivo.

 

Cientos de personas se pronunciaron por ayudar al hombre, y pidieron a los usuarios de la aplicación que sean amables con el señor y le den buena propina y calificación.

El hombre que se traslada diariamente desde su domicilio en Ecatepec, marca la diferencia del resto de los repartidores de las distintas aplicaciones que suelen trasladarse en motocicleta, bicicletas o automóviles.a

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.