Abuelita encuentra el amor a los 87 años gracias a una app de citas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Abuelita encuentra el amor a los 87 años gracias a una app de citas

Luego de encontrar el amor en una aplicación de citas, la abuelita anima a todos los adultos mayores a no darse por vencidos en el amor ya que considera que para esto no hay edad ni lugar.

Redacción Zacatecas

   |  12 junio, 2020

Vic White, de 84 años y Gene Rosen, de 87 años.

ESTADOS UNIDOS.- Una abuelita de 87 años llamada Gene Rosen encontró el amor con un abuelito de 84 años a través de una aplicación de citas llamada Match.com.

Todo inició cuando su nieta de nombre Carley Lake, decidió crear un perfil de su abuelita en la app de citas con el objetivo de que conociera a una buena persona para vivir.

Esto debido a que su nieta se mudaría al extranjero y no quería que su abuelita estuviera sola.

Nota relacionada:

Gene conoció en la app a Vic White, un hombre de 84 años con quién platicó durante varios días, luego de eso decidieron ir a desayunar.

Después de varias citas ambos descubrieron que tenían una vida muy parecida y que no querían pasar más tiempo aburridos en sus casas, por lo que decidieron comenzar una relación amorosa.

Se fueron a vivir juntos

Gene tenía más de 13 años de luto por su esposo por lo que decidió ponerle fin y en febrero de este año se fue a vivir junto a Vic.

Poco después comenzó la cuarentena en Estados Unidos por lo que ahora la abuelita tiene una pareja con quien compartir estos momentos difíciles.

Comentarios

Don`t copy text!