Abandonan a niño y su perro en un cementerio 2 días antes de Navidad en Ohio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Abandonan a niño y su perro en un cementerio 2 días antes de Navidad en Ohio

Las autoridades siguen investigando el por qué de su abandono.

Redacción Zacatecas

   |  3 enero, 2021

Las personas de la comunidad enviaron regalos navideños para el pequeño al departamento de policía donde fue trasladado. | Foto: cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Un menor de 3 años fue abandonado en un cementerio al lado de su perro; según testigos, fue obligado a bajar de un automóvil de color azul. Los hechos sucedieron el 23 de diciembre en Hinckley, Ohio.

Vecinos del lugar avisaron a las autoridades del hecho; después de unos minutos llegaron por el menor;  éste dijo que se llamaba Tony y también el nombre de sus padres, sin embargo, no contaba con más información.

La noticia se hizo viral y, en tan sólo unos minutos, el vestíbulo del Departamento de Policía de Hinckley se llenó con regalos para Tony: juguetes, ropa, comida, incluso llegaron solicitudes de adopción para el pequeño y su perrito.

“Me gustaría agradecerles a todos su amabilidad al comprar regalos de Navidad para Tony y sus ofertas para acogerlo y adoptarlo. Son personas increíbles y tenemos una comunidad grandiosa aquí en Hinckley, todo el condado de Medina y más allá”, comentaron las autoridades en un comunicado.

Las investigaciones del Departamento de Policía de Hinckley localizaron al papá de Tony; él aseguró estar separado de la mamá del niño, quien era portadora de la custodia del infante.

La policía continúa investigando; el pequeño Tony y su perrito ya se encuentran a salvo en la casa de su padre.

Comentarios
Don`t copy text!