“Ya estaba cansado de ellas”; joven mata a su abuela y bisabuela

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El criminal, tras los hechos confesó los asesinatos y dijo que convivió con los cuerpos putrefactos durante tres semanas.

ESTADOS UNIDOS.- Un joven de 22 años ha sido detenido en Houston, EE.UU., después confesar el asesinato de su abuela y bisabuela con las que compartía el mismo domicilio.

Jaryd Ramos, el nombre del agresor, declaró que cometió el delito debido a que “ya estaba cansado de ellas”.

Las víctimas , Regina Gromley, de 90 años y Bárbara Gromley, de 59 años, desaparecieron el pasado noviembre. Jaryd, aseguró que fueron al médico y después no supo nada de ellas, a lo que un familiar informó la desaparición el día 26 del mismo mes.

Los agentes de la policía el pasado domingo recibieron una llamada de un ciudadano alertando que había encontrado un cadáver envuelto en una bolsa de plástico detrás de una iglesia abandonada.

Al verificar el cuerpo, identificaron a Bárbara, una de las mujeres desaparecidas, y al ir al domicilio del joven encontraron los restos de su bisabuela en el patio trasero.

El criminal, tras los hechos confesó los asesinatos y dijo que convivió con los cuerpos putrefactos durante tres semanas. Ahora Jaryd Ramos está en la cárcel de Montgomery, acusado de dos asesinatos.