[VIDEOS] Le dan tremendo 'sillazo' a Evo Morales en asamblea de su partido - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEOS] Le dan tremendo ‘sillazo’ a Evo Morales en asamblea de su partido

En la asamblea presentaban a los aspirantes a la gobernación de la región oriental de Santa Cruz.

Redacción Zacatecas

   |  15 diciembre, 2020

Este disturbio demostró la inconformidad dentro del partido. | Foto: Captura de pantalla.

BOLIVIA.- Asistentes de una asamblea la arrojaron una silla a Evo Morales, expresidente de Bolivia; este hecho ocurrió en la reunión de su partido político, demostrando los desacuerdos internos.

La asamblea de militantes del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) – realizada en el poblado cocalero de Lauca Ñ – se llevaba a cabo para presentar a los aspirantes a la gobernación de la región oriental de Santa Cruz.

Entre los candidatos se encuentra el exministro de gobierno, Carlos Romero.

En plena asamblea comenzaron las protestas de los aspirantes, quienes empezaron a lanzar objetos hacia el lugar donde estaban sentados Evo Morales y otros dirigentes del partido.

Según videos que circulan en redes sociales, primero le arrojaron una silla a Romero y después otra a Morales, quien recibió el “sillazó” en la cabeza; a pesar de esto no le causó lesiones.

Debido a este incidente, el partido MAS decidió expulsar de la militancia a los implicados y responsables de estos actos.

“La expulsión definitiva con ignominia del MAS a todos los implicados e identificados en estos actos de indisciplina orgánica, en toda función de dirigentes en la estructura del MAS,” detallaron.

Por su parte, Morales culpó a “infiltrados” por el incidente ocurrido en la asamblea del MAS.

“Denunciamos que la derecha golpista trata de destruir la unidad del MAS enviando infiltrados para generar violencia en nuestros ampliados”, escribió en Twitter.

Comentarios

Don`t copy text!