[VIDEO] Maestra da tablazos a una niña de 6 años por dañar una computadora - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Maestra da tablazos a una niña de 6 años por dañar una computadora

Los hechos sucedieron en la Escuela Primaria Central de Clewiston en Florida.

Redacción Zacatecas

   |  3 mayo, 2021

Una secretaria sostenía a la niña mientras la directora la azotaba. | Foto: captura de pantalla.

ESTADOS UNIDOS.- Una directora de una escuela primaria de Estados Unidos, se hizo viral en redes luego de que fuera captada golpeando a una niña de 6 años con una tabla; la agresora argumentó que lo había hecho porque la pequeña dañó una computadora.

Usuarios en redes explotaron de indignación luego de ver las imágenes; la madre de la niña explicó que el castigo ocurrió frente a ella. 

Según la mamá llegó a la escuela para pagar la colegiatura así como la reposición de la computadora, sin embargo, la trasladaron a un salón donde solo se encontraba su hija, la directora Melissa Carter y una secretaria.

Estando ahí, la directora comenzó a tablear a la pequeña, frente a su madre, quien no pudo hacer nada debido a su estatus migratorio; solo pudo grabar la acción para evidenciar lo que sucede en esa institución.

La identidad de la pequeña y de la madre no se dio a conocer; el suceso ocurrió el pasado 13 de abril, sin embargo hasta ahora ha sido difundido.

Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación en contra de Melissa Carter, directora del plantel.

“Nadie me hubiera creído”, explicó la madre. “Sacrifiqué a mi hija, para que todos los padres puedan darse cuenta de lo que está sucediendo en esta escuela”, es por esto que hizo lo que creyó  que era su única opción: grabar las acciones ocultando su teléfono.

Por su parte, la Oficina del Fiscal del Estado ya analiza la posibilidad de presentar cargos penales contra la maestra Carter y el secretario, indicó el abogado de la familia, Bret Provinsky.

Asimismo, el abogado Provinsky, experto en temas de inmigrantes indocumentados, se pronunció en contra del acto:

“Es agresión agravada, están usando un arma que puede causar graves daños físicos“.

Comentarios
Don`t copy text!