[VIDEO] Hombre capta delfín volador y asegura haber sido abducido en 60 ocasiones

Hace algunos años, Kellett volvió a ser objeto de los reflectores al asegurar que contaba con imágenes de un OVNI que tenía una inusual forma.

INGLATERRA.- Russ Kellett vive en la población de Filey en el norte del condado de Yorkshire. El hombre de 58 años de edad asegura que ha sido secuestrado por Objetos Voladores No Identificados en 60 ocasiones. Motivo por el cual ha ganado notoriedad por los estudiosos del fenómeno OVNI.

Desde que tenía 16 años de edad, Kellett recuerda que fue por primera vez abducido por naves extraterrestres. Asegura que en alguno de sus 60 raptos vio adentro del mismo OVNI donde fue secuestrado al cantante Robbie Williams.

Tal vez te interese leer: NASA estudiará ovnis a través de equipo de científicos

Por su parte el cantante de “Feel” afirmó en una entrevista para el podcast “Alien Nation” que incluso contrató guardaespaldas 24 horas al día por temor de ser contactado de nuevo por extraterrestres.

“Puede que sí que tenga una enfermedad mental, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos“, indicó en aquella ocasión.

El delfín volador

Hace algunos años, Kellett volvió a ser objeto de los reflectores al asegurar que contaba con imágenes de un OVNI que tenía una inusual forma.

Kellett aseguró que ese año captó el justo momento cuando un objeto volador apareció con forma alargada y una “aleta” puntiaguda en la parte superior de su estructura.

https://youtu.be/SQE2rC6wHAg

El cazador de OVNIS dijo que se trataba de un platillo volador que tenía forma de  una especie de delfín volador. Cuestionado sobre si lo que había captado era un globo de helio, Russ Kellett dijo:

“La gente ha dicho que ha visto otras artesanías con forma de delfín. Cuando lo saqué (el video), alguien dijo que era un globo. Tiene que ser una nave extraterrestre“, dijo el hombre citado por el rotativo Daily Star.

Russ Kellett es una de las personas más consultadas por los teóricos de la conspiración con el fenómeno OVNI. En otra ocasión, describió a un ser de unos de 3 metros de altura con una cabeza de buey en un cuerpo humano.

Seguir leyendo: Mantuvo a sus hijos en cautiverio y bajo abusos por más de una década