[VIDEO] En Colombia, un sacerdote ofrece una misa en un autocine - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] En Colombia, un sacerdote ofrece una misa en un autocine

Los feligreses se encuentran a bordo de sus automóviles portado el cubrebocas y manteniendo el distanciamiento social que las autoridades de Salud han marcado para evitar la propagación del virus.

Redacción Zacatecas

   |  25 agosto, 2020

Misa en un estacionamiento en Colombia

Foto: Captura de pantalla del video.

COLOMBIA. – Un sacerdote colombiano celebró la eucaristía desde un estacionamiento, mientras que los feligreses se encuentran abordo en sus autos.

Debido a la pandemia del Covid-19, los lugares cerrados tuvieron que cerrar sus puertas como lo fueron museos, bares, gimnasios y restaurantes, pero con la Nueva Modalidad poco a poco se han reabierto para un cierto número de personas.

Con las Iglesias pasó lo mismo, por lo que optaron por trasmitir en vivo a través de las redes sociales y ahora en las redes sociales circula un video en el que un sacerdote ofrece una misa en un estacionamiento que utilizan de autocine.

Es una cercanía o un momento bastante diciente para nosotros. Ver a las personas en sus vehículos es algo maravilloso, es sentir que la gente está ahí porque quiere vivir la experiencia de la eucaristía comenzando por este dispensario”, comentó el padre Luis Carlos Ayala, quien aparece en la grabación.

Los feligreses se encuentran a bordo de sus automóviles portado el cubrebocas y manteniendo el distanciamiento social que las autoridades de Salud han marcado para evitar la propagación del virus.

En el momento de la comunión, el sacerdote se encuentra en un punto fijo para que los coches pasen junto a él y darles la hostia como si fuera una misa normal.

Cabe mencionar que en Cuernavaca, Morelos, un obispó celebró una eucaristía sobre un escenario  a principios del mes de agosto.

Con información de SDP noticias.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad