% [VIDEO] Crean cubrebocas que te permite comer sin quitártelo -

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Crean cubrebocas que te permite comer sin quitártelo

La mascarilla tiene un agujero que permite ingresar sólidos de un tamaño considerable, además de bebidas.

Redacción Zacatecas

   |  21 mayo, 2020

Foto: Captura de pantalla

ISRAEL.-  Crearon un cubrebocas para comer sin necesidad de quitártelo, la empresa Avtipus Patents and Inventions, con sede en Israel y dedicada al desarrollo de productos y registro de patente es la encargada del producto.

Mediante un video de YouTube, explican el cómo se usa este nuevo invento, haces presión a una palanca y se abre, dejando el brazo libre para tomar alimentos; haría que ir a restaurantes sea menos riesgoso.

Asimismo, la mascarilla tiene un agujero que permite ingresar sólidos de un tamaño considerable, además de bebidas. Esto hace que no tienes que batallar quitándotelo a la hora de comer.

De momento, el producto no está a la venta, pero según el vicepresidente de la compañía, Asaf Gitelis, ya la presentaron en sus oficinas de Tel Aviv y se tiene el plan de comenzar a fabricarla en unos meses cuando se tenga la patente.

El posible precio al mercado sería de uno a tres dólares; 23 a 69 pesos mexicanos.

Considerando el precio con los cubrebocas comunes es un poco elevado, pero si se trata de algo que te proteja mientras ingieres tus alimentos no es tan caro, dicen los internautas.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad