
Foto: Cortesía.
Según los informes, la esposa del conductor afirmó que lo habían obligado a trabajar en el turno de mañana después de haber trabajado 20 horas el día anterior.
RUSIA.- Durante este viernes 10 de mayo, Día de las Madres, al menos tres personas perdieron la vida después de que un autobús de pasajeros se precipitara desde un puente hacia el río Moika, en la ciudad rusa de San Petersburgo.
Según reportes de las autoridades locales citadas por la agencia de noticias TASS, otras seis personas resultaron hospitalizadas tras el trágico suceso. Se ha confirmado que las labores de rescate han concluido.
Un video del momento exacto del incidente, publicado por las autoridades locales y rápidamente difundido en redes sociales, muestra el instante en que el autobús se desvía abruptamente antes de colisionar contra las barandillas del puente y quedar sumergido en las aguas del río Moika.
Horrifying footage shows the moment a bus crashed off a bridge and into the Moyka River in Saint Petersburg, Russia.
Local media reported that at least five people died, with four “seriously injured”. Around 20 people were on board at the time of the crash.
The driver’s wife… pic.twitter.com/sOAI6ztcsX
— Morbid Knowledge (@Morbidful) May 10, 2024
Por otro lado, la agencia de noticias RIA (Russian Information Agency) reportó que el conductor del autobús, el cual transportaba aproximadamente 20 pasajeros en el momento del accidente, se puso a disposición de las autoridades mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.