[VIDEO] Arden jóvenes: Incendio en discoteca de Tailandia deja 13 muertos y 40 heridos

Las causas del incendio aún son desconocidas.


Foto: Captura de pantalla.

TAILANDIA.- Se registró un incendio en una discoteca en la provincia de Chinburi, al sureste de Bangkok, Tailandia. El incidente dejó al menos 13 personas muertas y 40 heridos. En internet ya circula video.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes cerca de la 1:25 de la mañana. La discoteca Mountain B comenzó a incendiarse, provocando la muerte de varias personas. Las víctimas mortales se tratan de 4 mujeres y 9 hombres.

Tres de los occisos tenían menos de 20 años, mientras que más de una treintena de los heridos están hospitalizados con diferentes niveles de gravedad, según explicó a Efe el capitán de la Policía de Plutaluang, Boonsong Yingyong.

Asimismo, en las redes sociales comenzaron a circular videos del incendio y son escalofriantes, pues en las imágenes se aprecia a los jóvenes, quienes tratan de salir del establecimiento, ardiendo en llamas.

Video: Causas desconocidas del  incendio en discoteca de Tailandia 

Las causas del incendio aún son desconocidas, pero las autoridades informaron que ya se relacionó al propietario de la discoteca con la policía para que declare sobre los hechos.

No obstante, el Gobierno tailandés anunció la inspección de las “estructuras  y seguridad” de otros establecimientos; con el fin de evitar nuevos incendios.

“Los lugares de entretenimiento que no cumplan con los estándares o no siguen las normas deben trabajar en mejorarlas antes de operar como de costumbre”, señaló el portavoz del Gobierno, Thanakorn Wangboonkongchana, en un comunicado.