|  

Edición
Impresa

22 de enero

Imagen Zacatecas edición del 22 de enero de 2022

Una policía le hizo un baile erótico a su jefe en una fiesta y este es despedido

La policía de nombre Vera Mekuli tras darse cuenta de lo ocurrido se disculpó con su jefe y su esposa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Policía baila a su jefe y a este lo corren
Foto:: cortesía

MÉXICO.- Una agente de la policía de Nueva York, de 26 años de edad realizó bailes eróticos a su jefe durante una fiesta de Navidad que se celebró en el restaurante del Bronx, NY, EEUU.

Asimismo, los hechos fueron grabados y tras difundirlos por las redes sociales despidieron al teniente, Nicholas McGarry, por conducta indecorosa con su subordinada.

La policía de nombre Vera Mekuli tras darse cuenta de lo ocurrido se disculpó con su jefe y su esposa, pues ella no sabía que él estaba casado. Además aseguró que el video no se hubiera vuelto viral “si hubiese sido un hombre”.

La agente está “realmente arrepentida”

“Siento que solo porque, principalmente, soy una mujer, siendo novata, las cosas eran diferentes. Si hubiera sido un hombre haciéndolo, siento que habría sido más un asunto de broma y se habría quedado en casa en lugar de hacerlo público como lo hizo conmigo”, explicó Vera.

Asimismo, la uniformada comentó que no sabía que su superior estaba caso y además se siente arrepentida por las consecuencias del baile que hizo.

“Quiero disculparme con la esposa del teniente. Sabes, lo siento, de verdad, realmente espero que no haya causado demasiado daño en el matrimonio o en tu vida personal”, finalizó.

 

Don`t copy text!