Una paramédico atiende un atroz accidente y descubre que la menor que murió era su hija

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

La noticia causó sensación, pues nadie se esperaba que la chica que estaba atrapada sería atendida por su propia madre.

CANADÁ.- En el norte de la ciudad de Calgary, Canadá, ocurrió una trágica historia. Un 15 de noviembre dos adolescentes sufrieron de un accidente automovilístico cuando regresaban a casa. En el choque una de ellas quedó atrapada y sufrió graves heridas, sin embargo; la otra logró salir del automóvil.

La noticia causó sensación, pues nadie se esperaba que la chica que estaba atrapada sería atendida por su propia madre, que tras las heridas, ella no la pudo reconocer.

Madre paramédico descubre que la accidentada era su hija

La joven que sufrió las heridas se llamaba Montana y su madre, que es paramédico, Jayme Erickson asistió durante 20 minutos a lo ocurrido.

No obstante, la madre relató que las heridas eran tan “horribles” que ni siquiera la reconoció. Al momento de que terminó su jornada laboral y regresó a su casa fue cuando se percató de que la persona accidentada se trataba de su hija.

Al llegar a casa, policías de la ciudad le dieron la triste noticia. La vida de la joven estaba entre la vida y la muerte, pasó 5 días agonizando hasta que finalmente, a causa de las graves heridas, murió.

Jayme Erickson compartió en redes que los órganos de su hija de 17 años de edad serían donados.

“Ella era una guerrera y luchó hasta el día que murió”, enfatizó la paramédico.

“Mi vida cambió para siempre. El paciente gravemente herido que acababa de atender, era de mi propia sangre. Mi única hija. Mi mini-yo. Mi Montana. Sus heridas eran tan horribles que ni siquiera la reconocí. Me llevaron al hospital para ver a mi niña, y me informaron que sus lesiones no le permitirían seguir con vida.”, escribió la madre de la joven en su perfil de Facebook.